Lo que dicen nuestros clientes
Hace aproximadamente 3 meses fui por primera vez a terapia y la verdad no sabía cómo me sentiría o si tendría esa conexión con el Psicólogo de la que todo el mundo me hablaba, sentía un poco de "vértigo" e incluso dudas, pero cuando conocí Antonio y empezamos la terapia, supe que había tomado la decisión correcta. Es un gran profesional, muy cercano, desde el primer momento me inspiró mucha confianza, es muy fácil hablar con el, expresar como te sientes y contarle cosas que nunca pensé que contaría. Siempre salgo de las sesiones con más energía, más positiva y con más ganas y fuerza para alcanzar mi objetivo.
Si alguna persona está pensando en ir a terapia, se lo recomiendo 100% y si tiene la posibilidad de que sea con Antonio mucho mejor.
NGR
Estoy en terapia con Antonio desde hace unos 9 meses y estoy encantada. Su capacidad para escuchar, entender y empatizar es asombrosa. Te acompaña y te guía de una manera muy amorosa para que seas capaz de comprenderte y al mismo tiempo te da muchas herramientas para poder autorregularte y ayudarte a gestionar las emociones que en mi caso, antes me paralizaban y me desbordaban.
El avance ha sido increíble, estoy en un lugar completamente distinto al que estaba cuando llegué, soy mucho más consciente de mis emociones y de cómo afrontarlas. Solo tengo palabras de agradeciendo para António, porque se nota que lo que hace, lo hace poniendo mucho corazón y es un grandísimo profesional.
E.G.I
Solo tengo palabras de agradecimiento, el día que os encontré , el día que di el paso de contactar , y el momento de sentarme en ese lugar de paz , fue la mejor decisión y elección que pude tomar , no solo tengo que resaltar el trato excepcional, sino ,por lo menos en mi caso la efectividad de las explicaciones y palabras que acercan a entenderse uno mismo , aunque apenas hemos dado unos pasos , siento un avance enorme , y por zanjarlo aquí aunque me quedaría mucho por decir muchas gracias por lo profesionales que sois y por la calidez humana que transmitís.
David
Acudir a consulta con Antonio, hace casi 6 meses, fue la mejor decisión que pude tomar. Llegué en un estado emocional pésimo, ya que al duelo por la reciente muerte de mi madre, se sumaban otras circunstancias que me generaban mucha ansiedad y malestar y, desde el primer momento, me generó una sensación de confianza que hizo que pudiera abrirme completamente y avanzar de forma rápida sesión a sesión.
Demuestra una empatía y capacidad de escucha únicas, dándote en cada momento las claves para que tú mismo llegues a detectar esos pensamientos intrusivos que te producen malestar y aprender a detectarlos y neutralizarlos en un futuro.
Te da la herramientas necesarias para poder aplicarlas en tu día a día, previniendo así que esos pensamientos vuelvan a tomar el control una vez finalizada la terapia, y te las explica de una manera muy didáctica.
Recomiendo a este excelente profesional de la psicología sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por todo, Antonio!
I.B.P