Aprender a cuidarse, a dedicarse tiempo, y responsabilizarnos de nuestro bienestar puede suponer una revolución en tu vida
Parece fácil, es cuestión de priorizarse, de dedicarse tiempo, y sin embargo a veces esas cosas tan lógicas y que parecen tan simples, en la práctica, no nos salen.
En MySelf somos conscientes de que es difícil llegar a ese punto en el que sientes que mereces cuidarte, sabes hablarte con amor y cómo acompañarte cuando estás mal. Muchos de nuestros clientes han estado en ese mismo punto. Acompañándolos hemos aprendido mucho, y hemos creado una guía de autocuidado que puedes descargar si te suscribes a nuestra newsletter.
Y no, no te vamos a llenar el correo de spam, nos comprometemos a mandarte sólo un correo al mes, con información condensada y que pueda ayudarte, sobre autocuidado, trabajo con el niño interior y aquellos ámbitos que más frecuentemente vemos en consulta.
Si sientes que necesitas comenzar a priorizarte, te recomiendo que le des una oportunidad, ya que, además, la guía incluye un ejercicio que cambió la forma en la que yo mismo me cuido, y que me sigue acompañando a día de hoy, una práctica experiencial en la que sentir cómo es ser cuidado. ¿Te animas?
Nada encontrado
It seems we can’t find what you’re looking for.