Aprender a cuidarse, a dedicarse tiempo, y responsabilizarnos de nuestro bienestar puede suponer una revolución en tu vida

Parece fácil, es cuestión de priorizarse, de dedicarse tiempo, y sin embargo a veces esas cosas tan lógicas y que parecen tan simples, en la práctica, no nos salen.

En MySelf somos conscientes de que es difícil llegar a ese punto en el que sientes que mereces cuidarte, sabes hablarte con amor y cómo acompañarte cuando estás mal. Muchos de nuestros clientes han estado en ese mismo punto. Acompañándolos hemos aprendido mucho, y hemos creado una guía de autocuidado que puedes descargar si te suscribes a nuestra newsletter.

Y no, no te vamos a llenar el correo de spam, nos comprometemos a mandarte sólo un correo al mes, con información condensada y que pueda ayudarte, sobre autocuidado, trabajo con el niño interior y aquellos ámbitos que más frecuentemente vemos en consulta.

Si sientes que necesitas comenzar a priorizarte, te recomiendo que le des una oportunidad, ya que, además, la guía incluye un ejercicio que cambió la forma en la que yo mismo me cuido, y que me sigue acompañando a día de hoy, una práctica experiencial en la que sentir cómo es ser cuidado. ¿Te animas?

Nada encontrado

It seems we can’t find what you’re looking for.

Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Te ayudo?
¿Tienes dudas, o quieres reservar una sesión?
Contáctame
Te contestaré lo antes posible
Escríbeme al formulario
Te responderé lo antes posible

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.