Hola, soy Antonio Torres González, experto en Ansiedad, Autoestima y Apego
Si estás leyendo esto es porque estás preguntándote si podré ayudarte, o si te sentirás cómodo conmigo. Sé perfectamente lo que se siente, en mi propio proceso personal pasé por hasta 4 psicólogos hasta encontrar a la indicada (sigue leyendo si quieres saber qué ocurrió, prometo ser lo más escueto posible)
Nací en un pueblo de Jaén (y me encanta Andalucía), donde viví hasta que me mudé a Granada para hacer el grado en Psicología
Tras terminar el grado (y un par de años en Francia con los que me pagué el máster 💪), trabajé como psicólogo en varias ciudades buscando mi lugar hasta que llegué a Gran Canaria (y me enamoré de esta isla).
Durante todo este proceso comencé a ser consciente de mi mundo interno, que cada vez se hacía más presente: tenía problemas de ansiedad, un nudo en el estómago que, aunque yo aun no lo sabía, me acompañaba desde siempre.
Pasé por muchos psicólogos, chicos, chicas, jóvenes, mayores, online, presenciales… Y me ayudaron. Empecé a tener herramientas para gestionar mejor esa ansiedad. Pero el problema seguía ahí. Era como tener una gotera y pintar encima.
Al final de este proceso, ya había comenzado a darme cuenta de que lo que me ocurría tenía que ver con mi historia. Empecé a ver cómo esa ansiedad, la dificultad para poner límites, el no poder parar de pensar, el sentirme desbordado por mis emociones… venían de heridas que me habían acompañado desde siempre, y que no habían dejado de limitarme y angustiarme. En ese momento descubrí el trabajo con trauma y apego, y todo comenzó a tener sentido. Cuanto más aprendía sobre EMDR (un tipo de terapia especializada en esto) más piezas encajaban. En mi primera formación conocí a una experta en EMDR que quiso acompañarme en mi proceso personal.
Y llegó mi momento, por fin conseguí parar, mirar hacia adentro y sanar mis heridas.
Así fue como decidí especializarme en ello, y comprendí cómo se siente el trabajarlo y de qué forma necesita una persona ser acompañada para poder curar esas heridas. Hoy me gustaría poder compartir contigo todos estos aprendizajes.
Tengo una mala noticia y una buena: no podrás saber si te sientes cómodo/a conmigo hasta que no lo pruebes. La buena noticia es que hemos reducido el precio de la primera sesión para ponértelo más fácil, y puedes reservar una primera sesión sin compromiso en la que conocernos y evaluar tu caso.